Fumigaciones A Tiempo

Nuestro principal objetivo es la tranquilidad de quienes nos prefieren. Por esta razón realizamos fumigaciones en espacios abiertos de alta calidad.

Murciélagos

En Fumigaciones A Tiempo contamos con una gran experiencia en el control y erradicación de esta plaga que se encarga de hacer pasar malos momentos a los vecinos de la ciudad. Los murciélagos se instalan en la mayoría de las veces en los tapa rollos de ventanas, donde anidan, motivo por el cual es necesario hacer un tratamiento especial.

Teniendo en cuenta que estos insectos causan innumerables trastornos en espacios abiertos por encontrar en este hábitat condiciones ideales para su proliferación, nuestro departamento técnico trabaja para lograr una modificación en el ambiente que impida o reduzca la propagación de estos vectores.

En este punto contamos con la tecnología más avanzada para el control y exterminio de estas plagas; ella consta de máquinas que provocan una niebla de micro gotas, que al quedar en suspensión es altamente eficaz contra moscas y mosquitos, luego al depositarse esta solución sigue trabajando en el suelo, en otros estudios del ciclo vital de los insectos.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es la observación y detección de espejos de agua o áreas anegadas para aplicar en ellas larvicidas, también la aplicación de secadero para cerrar una barra donde controlar y detectar a los insectos.

Fumigaciones A Tiempo hombre vestido con traje de protección

Conozca más sobre nuestros métodos de trabajo. Contáctenos al:

(011) 3533 0793

También estamos en: