Fumigaciones A Tiempo

Somos una empresa formada con todo el conocimiento necesario. Realizamos un tratamiento de murciélagos garantizado.

Presentación

Somos Fumigaciones A Tiempo, una compañía que cuenta con los avances de las principales empresas del área a nivel mundial, ya que contamos con el asesoramiento y actualizaciones en el tratado y control de plagas, lo que se denomina Saneamiento Ambiental.

Existen infinidades de enfermedades por transmisión directa o indirecta por parte de entes parasitarios o vectores propios como piojos, pulgas, etcétera. Actualmente esto es consecuencia de la forma de vida de las grandes ciudades, aglutinamiento, hacinamiento, sobrepoblación e inadecuado tratamiento de los desperdicios, esto causa las denominadas plagas urbanas.

Esto hace que nuestra empresa este enfocada a dar soluciones rápidas, eficaces y no contaminantes. Para lograr conservar el medioambiente y asegurar la carencia absoluta de riesgos para la salud humana. Hemos asumido como empresa la responsabilidad de buscar y lograr con seriedad las estrategias y tácticas más adecuadas para una mejor calidad de vida.

Para brindar seguridad a quienes nos prefieren, nuestra empresa selecciona personal idóneo para el trabajo que realizamos, al mismo tiempo que el cliente se siente cómodo con el trato que recibe, que es respetuoso, confiable y amable.

Algo de fundamental importancia son los productos que utilizamos, puesto que estos tienen que guardar normas y exigencias tan importantes como un alto poder de volteo residual y menor toxicidad para el ser humano.

Con un método novedoso y de última tecnología, como es el gel insecticida, incorporamos una nueva era en el control de plagas domesticas. Este método fue ensayado en hospitales en el sector de neonatología en EE.UU. y Europa, en ambientes con atmósfera controlada llegando a la conclusión que la presencia del gel insecticida, no solo no contaminaba a la atmósfera sino que eliminó a todas las cucarachas.

Estamos conscientes de las necesidades de empresas y comercios, primero por querer dar a nuestros clientes, visitantes y empleados lo mejor y después, por cumplir con las normativas vigentes respecto de higiene y mantenimiento de un local habilitado.

En materia de control de plagas en industrias y comercios contamos con una amplia experiencia y las máquinas necesarias para complementar con eficiencia todo trabajo en locales comerciales, depósitos, galpones, oficinas, talleres, etcétera.

Nuestro personal realiza un estudio para determinar que tipo de tratamiento es el que se adecua a las características y necesidades de su establecimiento, ya que en eso radica que un tratamiento sea eficaz y económico.

Los productos que se utilizan en este tipo de servicio, forman un gran abanico de posibilidades, tanto como los aportados por los cebaderos y cebos, secos o frescos. Por estos motivos queremos que usted y su empresa sepan que cuentan con el mejor servicio que puedan conseguir y a los mejores precios.

Solicite más información sobre nuestra empresa al e-mail:

fumigacionesatiempo.dm@gmail.com

Fumigaciones A Tiempo persona fumigando piso

También estamos en: